Requisitos

De Online de Madrid Manuel Ayau

¿Te importan los títulos oficiales a la hora de aprender a invertir? A nosotros tampoco. Por eso, no hemos incurrido en los costes de tratar de acreditar este Máster, ni te pedimos que nos cuentes lo que has estudiado antes. Lo que sí te exigimos es un compromiso firme durante los 10 meses que dura nuestro Máster. Necesitamos que te comprometas a trabajar duro, de la misma forma que lo harán nuestros profesores para poder transmitirte su forma de analizar el mercado y valorar las empresas.

Para poder superar este Máster es necesario que tengas conocimientos básicos bien de economía o bien de inversión. Si no sabes nada de inversión ni de economía pero aun así quieres aprender a invertir con nosotros, dínoslo y te daremos el material para que en unos meses estés en condiciones de matricularte y cursar nuestro Máster. También es muy aconsejable que sepas leer textos económicos en inglés porque parte de las lecturas que se recomendarán estarán escritas en ese idioma.

Este Máster no sirve para lucir un título en un currículum. Sólo sirve para aprender a invertir y esperamos que para que puedas dar algunos pasos hacia la independencia financiera; así que lo que te ofrecemos no se puede comprar sólo con dinero. Únicamente podemos enseñarte lo que sabemos si pones de tu parte un esfuerzo continuo.

Pídenos información:



Calle del Ángel número 2
CP 28005
Madrid
admisiones@ommayau.com
Telf. 91 172 23 94 (secretaría)
Horario: 14:00 - 22:00 (GMT+2)